One Health Medical Care
Internists & Primary Care Practice located in
Reston, VA
El dolor de espalda actualmente es una de las razones más comunes de visitas al médico o al Hospital, pero esto no tiene por qué arruinar su vida. Si busca atención Medica para encontrar la causa del dolor de espalda lo antes posible, es muy probable que pueda volver a vivir sin dolor. La Dra. Mingliarti Tjahjana y Amy Peng de One Health Medical Care en Reston, Virginia, pueden ayudarlo a lidiar con el dolor de espalda de manera efectiva para que pueda volver a su vida normal. Solo tiene que llamar a One Health Medical Care o programar su cita en línea para obtener una pronta atención.
¿Por qué se produce el dolor de espalda?
La causa del dolor de espalda puede variar de un paciente a otro. Algunas de las causas más comunes de dolor de espalda pueden incluir:
- Enfermedad degenerativa del disco
- Obesidad
- Un accidente que causó un impacto en la columna o en los músculos de soporte de la columna
- Postura pobre
- Escoliosis y otras enfermedades congénitas
- Contractura muscular
- Vértebras dañadas en la columna vertebral
- También hay casos en los que la causa del dolor de espalda es incierta. Si tiene dolor de espalda, la Dra. Tjahjana y Amy harán todo lo posible para determinar la razón de su dolor y brindarle el mejor alivio y pueda retomar a su vida normal.
¿El dolor de espalda suele ser a corto o largo plazo?
En algunos casos, el dolor de espalda es a corto plazo. Por ejemplo, si ejerció demasiada tensión en la espalda al levantar cajas pesadas de forma incorrecta el fin de semana pasado, es posible que sienta algo de dolor esta semana. Ese dolor a menudo desaparecerá a medida que los músculos sanan y es posible que no regrese.
Sin embargo, la mayoría de los casos de dolor de espalda no son tan simples. El dolor de espalda que persiste durante semanas, meses y más puede considerarse crónico y no desaparecerá a menos que obtenga ayuda.
¿Cuál es el tratamiento para el dolor de espalda?
La Dr. Tjahjana y Amy tratan el dolor de espalda de manera individual, ya que las necesidades de cada paciente son únicas. En muchos casos, un enfoque combinado es ideal. Esto puede incluir cambios en el estilo de vida y medicamentos.
Los cambios en el estilo de vida podrían incluir cosas como perder el peso extra y comenzar un programa de ejercicios para aumentar la fuerza de los músculos centrales.
Los medicamentos utilizados para el dolor de espalda pueden variar ampliamente. Los medicamentos antiinflamatorios vienen en versiones con receta y sin receta, y son efectivos para muchos pacientes con dolor de espalda de leve a moderado.
Para el dolor de espalda de moderado a intenso, se pueden considerar otros medicamentos, como los relajantes musculares.
En los casos de dolor de espalda crónico severo, se puede considerar la medicación específica para el dolor nervioso u otras modalidades.
No importa qué tipo de dolor de espalda estés sufriendo, la Dra. Tjahjana y Amy están listas para ayudarte a sentirte mejor.